El Clínica Ponferrada SDP buscará seguir con la racha y prolongarla con una victoria una pista complicada como es la de Alcalá.
Tras la gran victoria de la pasada semana en casa ante un gran equipo como Albacete, llega una nueva poportunidad para el conjunto berciano, quien buscará la victoria que le haga escapar de los puestos de playoff de descenso. Para ello tendrá enfrente a un rival complicado como es Juventud Alcalá quien empezó la temporada con 3 derrotas consecutivas pero que ha revertido ese complicado comienzo en su debut en la categoría, y ha llegado a encadenar 4 victorias consecutivas, hasta la derrota de la pasada jornada ante Huesca.
En su plantilla cuenta con gente experimentada en la categoría como Jorge Parra, con pasado en Alcobendas y Canoe, o Jose Luis González con varias temporadas en LEB Oro, y quien es el jugador referencia del equipo. Para este encuentro no estará Lafuente, que será baja por lesión, mientras que Alcalá también ha hecho oficial la baja de Saracco y la lesión de De La Torre. Alex Montero es duda.
Por parte de los chicos de Oriol Pozo, están todos a disposición tras una semana de gran trabajo y lucharán juntos por una nueva victoria.