El Clínica Ponferrada SDP recibe a Melilla en el segundo partido de año en busca de una nueva victoria.

Los bercianos quieren continuar con su buen momento de forma y alargar esa dinámica positiva que lo mantiene alejado de los puestos de descenso y de playout. Para ello tendrán enfrente a un Melilla que viene con un balance de 7-8, es decir, una victoria menos que los nuestros y tras encadenar 3 derrotas consecutivas, última en casa ante Algeciras (58-59). Mientras que los bercianos llegan tras vencer a Huesca el pasado fin de semana (72-63).

Los bercianos llegan al encuentro con todos los jugadores disponibles y la ilusión de volver a regalar una victoria a su afición para seguir mirando hacia los puestos de playoffs de ascenso.

Melilla cuenta en su plantilla con jugadores experimentados en la categoría y no será un rival fácil, ni mucho menos, entre ellos destacan Castillo, Ndiaye o Herrera entre otros. Además, Iñaki Ordóñez o Guillem Vazquez son dos jugadores jóvenes y con una gran proyección. El francés Baffuto llegó recientemente desde LEB Oro procedente de Clavijo, y se postula como uno de los jugadores diferenciales del equipo.

El partido se disputa hoy sábado a las 18:30 en el Lydia Valentín. Se podrá seguir a través de CanalFEB.tv.