El Clínica Ponferrada SDP recibe este sábado desde la 18:30 a Juaristi en el Lydia Valentín en un partido de vital importancia en la segunda parte de la temporada.
Los de Oriol Pozo reciben a un Juaristi que viene de vencer a Huesca la pasada jornada y con un empate en la clasificación (8 victorias y 9 derrotas) entre ambos conjuntos. En el partido de ida, los bercianos cayeron en Azpeitia por 80-63, en un partido se mantuvo bastante parejo hasta el último cuarto.
Los blanquiazules llegan a este choque con la salida de Jesse Waleson y la llegada de Bouna Ndiaye al equipo. Lo que hace entrever que tanto Joel como Antonio serán previsiblemente los 5 del equipo. Ya que Bouna sería un 3.
Por parte del cuadro vasco cabe destacar a Gaizka Maiza, Aizpitarte, Montero, Mcknight y Debaut, que son los jugadores mejor valorados en lo que va de temporada. Pero no debemos dejar atrás a Nola Bertain, un tirador nato y que la pasada temporada jugó en Tormes.
El partido se disputará este sábado día 3 de febrero a las 18.30.