Nueva oportunidad para el equipo blanquiazul de reencontrarse con la victoria, en esta ocasión en su feudo, en el Lydia Valentín.
El equipo blanquiazul afronta este choque con las ganas y la necesidad de dejar la mala racha a un lado, y todo pasa por el partido de este sábado ante Morón, quien se encuentro en una situación más complicada, ya que cuentan con un balance de 6 victorias y 12 derrotas y están en 10ª posición, mientras que los bercianos se encuentran con un balance de 9 victorias y 9 derrotas, en 6ª posición. Los bercianos han encadenado 4 derrotas consecutivas en uno de los momentos más complicados de la temporada, mientras que los andaluces encadenan. 2 derrotas consecutivas.
El Clínica Ponferrada SDP, cuenta con la novedad en la convocatoria de Jaime Llamas, quien estará a disposición de David Barrio, pero sin que sea segura su presencia en la cancha, también estará el jugador lituano, Mintautas Mockus. Hay varios jugadores que no han entrenado con normalidad esta semana, como Martínez, por un problema en el talón e Hierrezuelo con un problema en su muñeca derecha. El resto de la plantilla se encuentra a disposición del equipo, y han podido entrenar con normalidad.
En el cuadro de Morón de la Frontera, cabe destacar a varios jugadores, que están siendo los que mejores números están promediando, entre ellos el estadounidense, Riley Hayes, máximo anotador, máximo asistente y segundo máximo reboteador del equipo, además del ex jugador de nuestro equipo, Manuel Vázquez, máximo reboteador del equipo con casi 10 rebotes por encuentro, Luis Parejo también es otro de los jugadores destacados, el jugador de Morón, que es el 4º jugador con más minutos de la plantilla. Y también el bosnio Dedovic, que pasó por la cantera del Barcelona, y llevaba varias temporada compitiendo en LEB Oro.
El partido se disputará mañana sábado, día 11 de febrero desde las 18:30. Se podrá seguir a través de CanalFEB.tv