El Clínica Ponferrada SDP disputará la Ida de los 1/8 de final en el Lydia Valentín ante un duro Godella.

Este domingo a las 18:30 se disputará el encuentro de ida de la primera de los playoffs de ascenso a LEB Oro entre bercianos y valencianos.

Dos conjuntos que llegan en buen momento a este partido, aunque bien es cierto que Godella llega con 2 derrotas consecutivas, pero anteriormente había encadenado 9 victorias consecutivas, y los bercianos por otra parte vienen de vencer en casa a La Roda en la última jornada de liga regular, y de caer tan solo ante Huelva en los últimos 5 partidos de liga regular.

L’Horta Godella es equipo vinculado con Valencia Basket y es por ello que cuenta con un equipo muy joven y de mucha calidad en los que hay que destacar a jugadores como De Larrea, máximo anotador del equipo y jugador mejor valorado, que además viene de jugar esta semana Euroliga con Valencia Basket en su encuentro ante Partizan. Además, destacamos a Lucas Marí, Diego Rivas, al veterano Olaizola, a Jorge Carot, Alejandro Ortega, Rutenberg y Rafael Vila, estos 8 jugadores son los más utilizados por Godella. Strikker, quien disputó la pasada liga sub22 gallega con el club berciano, Baoko, Barberà y Luengo completan el roster valenciano.

El equipo blanquiazul por su parte llega con energía y con ilusión a este encuentro. Tras el gran recibimiento realizado el pasado viernes y con toda la ciudad volcada con el equipo, se espera una gran entrada en el Lydia Valentín.

El encuentro se disputará hoy domingo desde las 18:30 en el Pabellón Lydia Valentín.