El Clínica Ponferrada SDP quiere dar un paso más hacia la salvación y afianzarse en la zona de playoffs en la visita de Almansa a tierras bercianas.
Los de Oriol Pozo tras las 2 últimas victorias consecutivas, la última en conseguida en Huelva, afrontan este encuentro con la ilusión de mantenerse en lo zona de playoff, y lo hace recibiendo a un Almansa que llega tras sufrir 4 derrotas consecutivas y que esta misma semana tuviesen cambio en el banquillo con la marcha de Tino Ugidos. Los bercianos se encuentran con 10 victorias y 9 derrotas en 5º lugar, mientras que los almanseños se sitúan en 11º lugar con 7 victorias y 12 derrotas. En la ida victoria del conjunto castellano-manchego.
En el cuadro almanseño cabe destacar jugadores del nivel de Carlos Toledo, con experiencia en categorías FEB, Monteiro quien ha llegado a ser internacional con Portugal, el joven ex jugador del Clínica Ponferrada, Godspower o Sabaté, entre otros. Sin olvidarnos del tirador, Kevin Navarro.
Los bercianos llegan al encuentro con varios jugadores con molestias, pero todos estarán disponibles, si no hay ningún contratiempo para Oriol Pozo. La semana de entrenamiento, adelantaba el entrenador catalán, que había sido buena, con buenas sensaciones y con el grupo muy metido en dinámica para afrontar el partido.
El encuentro se disputará en el Lydia Valentín, este sábado día 17 de febrero desde las 18:30.