Una semana más vuelve el baloncesto para nuestros equipos federados, habrá jornada tanto el sábado 29, como el domingo 30 de enero.
El sábado 29, el Clínica Ponferrada CDP, visita la cancha de Enerparking Basket Navarra, desde las 20:00 horas, mientras que Proconsi CDP y Copycentro CDP, reciben a CB La Flecha Desguaces Yoauto en el Lydia Valentín, a las 18:00 horas el cadete y a las 20:00 horas el junior; antes de estos 2 encuentros, IGroup IGuar CDP recibe la visita de San Pablo Burgos Azul, también en el Lydia Valentín.
El resto de encuentros ya se disputarán el domingo 30 de enero; nuestro equipo senior provincial, jugará a las 18:00 horas en el Lydia Valentín, Grúas Nautilus CDP y Tu Visión Óptica CDP reciben en el Lydia a las 13:00 horas y 11:00 horas respectivamente, las visitas de IVECO Real Valladolid Baloncesto B. Y por último Rosita Milagros CDP, Neumáticos Navaliegos CDP y Carnicerías Rami CDP, se van a León, dónde jugarán ante Colegio Leonés-Basket León, el Rosita Milagros y Carnicerías Rami, en el Jesús Maestro y Neumáticos Navaliegos lo hará ante Agustinos Leclerc RDL Blanco en el Pabellón San Esteban, los 3 a las 10:00 horas.
Nuestras chicas de Bodegas Guerra CDP y Novatec CDP, descansan este fin de semana.