El pívot congoleño renueva con el equipo berciano, pero con intención de que salga cedido esta misma temporada, para seguir fogueándose en el baloncesto nacional.

Tras su llegada en el año 2017 a Ponferrada en edad de categoría Júnior, se iría convirtiendo en una pieza muy importante del primer equipo del CB Ciudad de Ponferrada, habiendo conseguido el ascenso de Liga EBA a LEB Plata, y siendo también un jugador determinante en categoría Júnior de la liga autonómica de Castilla y León.

Tras 2 temporadas alternando entre el equipo Júnior y el equipo de Liga EBA, en la primera temporada del club en LEB Plata, el canterano, se convertía en jugador de pleno de derecho del equipo. En esta última temporada disputó 28 partidos. En 4 años en el club, se ha convertido en el mejor taponador de la historia del club en Competiciones FEB, además del mejor matador y uno de los reboteadores más destacados, dónde también hay que añadir que es uno de los que más partidos ha disputado con el primer equipo, con 69 encuentros.

Tuvo una buena adaptación al primer equipo, y ahora es el momento de que el jugador congoleño siga desarrollándose deportivamente. Queremos expresar nuestra alegría por su continuidad y desearle mucha suerte para esta temporada, esperando que allá donde vaya pueda demostrar todo su potencial.