En la mañana de hoy, el Ayuntamiento de Ponferrada, de la mano del alcalde, Olegario Ramón y del Concejal de deportes, Iván Castrillo han recibido a la entidad blanquiazul, con nuestro presidente Óscar García a la cabeza, para felicitar y desear suerte a los nuestros de cara los playoffs de ascenso a LEB Oro, que comenzarán el sábado 24 a las 19:00 en La Roda, ante el conjunto manchego, dónde la vuelta será el próximo 1 de mayo en la capital berciana, a las 19:00.

El alcalde del Ayuntamiento de Ponferrada, Olegario Ramón, comenzaba la comparecencia ante los medios, confiando en que “llevaréis con honores las siglas en las canchas en las que estéis y lo haréis con honestidad, con honradez y con honor” y no dejaba escapar la oportunidad de animar a toda la gente de la ciudad “disfrutemos de esta oportunidad histórica todos y animar a toda la ciudad que se implique con este equipo, que lo merece”. Tras las dudas acerca de la disponibilidad del pabellón para los playoffs, el alcalde despejaba las dudas diciendo que “tenemos disponibilidad del Lydia Valentín, para el tema de la vacunación se ha buscado un sistema alternativo. En el Lydia podremos jugar toda la fase”.

Por su parte el concejal de deportes, Iván Castrillo añadía “esperemos que este sábado sea un empujón para un sueño, somos un equipo modesto, pero con muchas ganas”.

El presidente del Cat&Rest Clínica Ponferrada se mostraba orgulloso y decía: “estar aquí en el Ayuntamiento es un orgullo para el club, es la segunda vez que estamos, la primera fue cuando jugamos la fase final a EBA, aquello nos parecía un paso importante para el club, una fase final después haber estado hacía pocos años en categoría provincial”. Además, añadía algo importante de cara al partido de vuelta, y es que “la Junta Directiva ha querido compensar a los socios y no tendrán que pagar ninguna cantidad económica para acceder al campo”.

Tras la recepción realizada por el Ayuntamiento de Ponferrada, el Cat&Rest Clínica Ponferrada se dejará todo en la cancha para hacer que todos los ponferradinos y bercianos se sientan orgullosos del CDP, y aún más con este impulso de energía que nos han dado desde el propio Ayuntamiento y de la ciudad haciéndonos sentir muy arropados por nuestra gente.