Después de 4 años en Ponferrada, el jugador burgalés deja la capital berciana para volver a su tierra. Tras realizar sus estudios de fisioterapia y de poder disfrutar el baloncesto junto al CDP, se va por la puerta grande, con el equipo en LEB Plata y también siendo participe en varias de las clasificaciones históricas del club.

Se va siendo el jugador con más partidos en la historia de Competiciones FEB, con 93 partidos, también siendo el máximo triplista del club con 88 triples, además de ser el segundo máximo anotador desde la línea de tiros libres con 144 anotados.

Un jugador diferente, y que con su trabajo se ganó el cariño de toda la afición del Toralín al principio y del Lydia Valentín al final, convirtiéndose en el favorito de la afición. Te deseamos lo mejor desde el CB Ciudad de Ponferrada y esperamos que sigas haciendo disfrutar allá por donde vayas a toda la gente aficionada al baloncesto. Hasta pronto, Ángel.

Mensaje de despedida de Ángel Infante:

«Desde el primer día que llegué me tratasteis como a uno más. Muchas gracias a mis compañeros, entrenadores, voluntarios, afición y todos los que forman parte del club por ayudarme en todo y hacer de Ponferrada mi segunda casa.

Han sido 4 años en los que hemos pasado de ser nuevos en liga EBA a conseguir el ascenso y jugar en LEB PLATA. Ahora aunque no esté allí, os seguiré como un aficionado más celebrando vuestras victorias. Un abrazo a todos!!! Nos vemos en las canchas!!!»