El Clínica Ponferrada SDP informa de que el jugador Rubén Salas ha expresado su deseo de dejar la entidad para emprender nuevos retos en su carrera profesional y el club no ha puesto impedimento para facilitar su salida, por lo que ambas partes han decidido, de mutuo acuerdo, poner a la relación contractual que unía a ambas partes hasta el final de la presente temporada.
De esta forma, el ala-pívot andaluz de 22 años, que ha disputado dieciséis partidos oficiales como blanquiazul –trece de liga y tres más de Copa España–, concluye su etapa en el cuadro berciano, al que llegó procedente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Previamente, jugó en el Unicaja de su Málaga natal, con el que debutó en Liga EBA, en el Novaschool Rincón de la Victoria y el Camper Eurogaza cordobés.
Desde el Clínica Ponferrada SDP hemos aceptado sin problema la decisión del jugador, al que queremos agradecer su dedicación, esfuerzo y compromiso durante el tiempo que ha formado parte de nuestra institución. Asimismo, le deseamos lo mejor en su futuro profesional, tanto dentro como fuera de la pista. Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de su trayectoria.
Por su parte, el jugador ha dejado el siguiente mensaje:
Quiero dirigirme a la afición y al club para agradecer el trato recibido durante el tiempo que he formado parte de esta entidad.
Ha sido una etapa de aprendizaje y crecimiento, tanto a nivel personal como deportivo, en la que siempre he intentado dar lo mejor de mí en el día a día, con compromiso y profesionalidad.
Quiero agradecer al cuerpo técnico, a mis compañeros y a todas las personas que trabajan en el club por su apoyo y su dedicación. También a la afición, por el cariño y el respeto mostrados desde el primer día.
Ahora afronto un nuevo reto deportivo con ilusión y con ganas de seguir creciendo como jugador y como persona, deseando al club y a todos los que lo forman el mayor de los éxitos en lo que queda de temporada.
Gracias y mucha suerte.
Rubén Salas