El conjunto berciano presenta las nuevas equipaciones para la temporada 2025-2026 en el Restaurante Cat&Rest de Ponferrada
El Restaurante Cat&Rest de Ponferrada, uno de los patrocinadores del Clínica Ponferrada SDP, acogió la presentación de las nuevas equipaciones del equipo berciano, que desde este sábado afronta una nueva experiencia en la Copa España y que el 4 de octubre iniciará su séptima experiencia en la categoría de bronce del baloncesto español, ahora conocida como Segunda FEB. La marca Vive, de referencia en el mundo del deporte, vestirá una temporada másal equipo que hará su debut oficial ante Círculo Gijón desde las 19:30 horas del sábado en el Lydia Valentín.
Para esta temporada, las nuevas “armaduras” de los soldados de Oriol Pozo presentan estilos novedosos e innovadores, principalmente, en la segunda equipación, que muestra un diseño arlequinado similar al de la Deportiva Ponferradina de fútbol. La camiseta principal también mantiene el diseño similar al del balompié, con las franjas blanquiazules verticales adornadas con líneas más oscuras. Las equipaciones de entrenamiento, reversibles, también mantienen un perfil similar a la tercera equipación de la Deportiva, con un reverso también arlequinado, aunque con las formas geométricas más pequeñas.
Una presentación en un escenario inmejorable, el mejor ambiente y donde la máxima es «el sabor de la exclusividad». Sin duda, a la altura de un equipo que ha vuelto a ilusionar a su afición y ya supera los 800 socios para la temporada 2025-2026. Después de disputar los playoffs de ascenso la pasada campaña, el reto es no sólo repetir la hazaña, sino seguir conquistando los corazones de los seguidores que cada fin de semana se acercan al Lydia Valentín para vibrar con el mejor baloncesto de la comarca del Bierzo. Su apoyo es necesario para que el club siga creciendo y sus jugadores den lo mejor de sí en cada partido.