Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

Victoria del Intersport Ferrari 44 en su primer partido de liga

Encuentro

INTERSPORT FERRARI 44 CDPSAN ANDRÉS

73 - 32

1. Match Day

16 junio, 2019,

El inicio del encuentro estuvo marcado por el acierto y la tranquilidad mostrada sobre la pista del equipo local, y pese al estreno liguero en casa, los jugadores supieron mantener un nivel de juego que les llevó a conseguir una renta de 7 puntos (7-0). Tras el tiempo muerto solicitado por el C.B. San Andrés, los visitantes reaccionaron, inaugurando su marcador y tras una alternancia de canastas, se llegó al final del primer cuarto con una ventaja de 10 puntos favorable al CDP.
En el segundo acto, los locales mantuvieron el buen tono defensivo, y obtuvieron la misma diferencia en el marcador parcial (10 puntos) que en el primer cuarto.

En la primera mitad, cabe destacar la eficacia mostrada por el Intersport Ferrari 44 CDP en la finalización de los  contraataques, con algunas canastas que gustaron especialmente a los asistentes al Pabellón “El Toralín”.

Tras el descanso, El C.B. San Andrés saltó a la pista con otra cara, y el tercer cuarto estuvo muy disputado, con intercambios de canastas que dejaron otro favorable parcial a los locales, aunque más reducido (4 puntos) que en los 2 cuartos anteriores.

En el último cuarto, ya con una diferencia en el marcador que daba tranquilidad al Intersport Ferrari 44 CDP, jugaron por parte local hasta 9 jugadores, que mantuvieron el alto nivel de anotación tras el descanso (19 puntos), y que no se dejaron contagiar de un ambiente de “trabajo hecho”, sino que permanecieron concentrados hasta el minuto 40. Por su parte, el C.B. San Andrés se mantuvo compitiendo en cada cuarto hasta el último, sin perder la cara al partido, pero dejándose ir un poco al final, quizá por lo que indicaba el marcador.

Por parte local, los entrenadores desean felicitar a los jugadores, comprometidos con el trabajo que se está desarrollando desde hace ya más de dos meses, aunque recuerdan que se debe seguir mejorando aspectos como la intensidad defensiva y la lectura de situaciones de ventajas que deben finalizarse con la toma de decisiones más beneficiosa para el grupo.