Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

Un mal 2º cuarto hipoteca al equipo

Encuentro

LEONÉS CORREDERA ALAYMAR CIUDAD DE PONFERRADA

53 - 40

3. Match Day

16 junio, 2019,

Después de las navidades, volvía el Torneo Leonés, y con él un gran reto para nuestro equipo Alevín que se enfrentaba al equipo más potente del torneo, Leones Corredera A. El partido comenzaba con bastantes nervios por parte de ambos conjuntos, finalizando éste con tablas en el marcador, 7 -7. El segundo cuarto sería el talón de Aquiles de los Bercianos, que veían con impotencia como el Leones encestaba una y otra vez sin capacidad de rezcción por parte de los visitantes. Acobardados y con muchas imprecisiones en los pases, Laymar CDP recibió un serio correctivo en forma de 20-0.

Tras el descanso y una buena reprimenda del entrenador, los azulones se pusieron manos a la obra y se desprendieron de los nervios que hasta el momento los tenían atenazados. Con una buena defensa y agilidad en el contraataque , consiguieron la victoria en el tercer periodo por un punto de diferencia 13-14.

En al misma dinámica del 3º cuarto, Laymar CDP siguió siendo agresivo, contrarestando la presión a todo el campo del Leones Corredera A con rápidos pases que finalizaban la mayoría de ellos con canastas fáciles. Ello unido a un buen acierto desde la línea de tiros libres, hizo que el 4º periodo también cayera de lado de los Bercianos 13-19.

Fue mucha la ventaja obtenida en el 2º cuarto para que se produjera la heroica remoentada, pero dejando buenas sensaciones para futuros partidos.