Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

Solo existió un equipo.

Encuentro

INTRAGAS CLIMATIZACIÓN CDPPIZZA TUTTO CDP

17 - 57

7. Match Day

16 junio, 2019,

Cuando un equipo no anota nada durante todo un primer cuarto, el partido se prevee complicado. Eso fue lo que le sucedió a Intragas Climatización CDP durante los primeros 10 minutos del partido. Tampoco estuvieron muy acertados los hombre de Jose, ya quese fueron al descanso del 1º cuarto con un sorprendente 0-9 en el marcador. No se vio hasta el momento ningún tipo de superioridad entre un equipo completamente formado con jugadores de 1º año contra los de 2º año, debido a que los jugadores de Pizza Tutto no exhibieron su garra habitual, dejando llevar por el juego del rival que tenían en frente.

El excesivo individualismo de los jugadores de Intragas Climatización, provocaba contínuas perdidas de balón, que aprovechaba Tutto para marcharse con una buena ventaja al descanso, 3-19

Sin intensidad por parte de ambos equipos, y con muchos errores Pizza Tutto solo tuvo que dejarse llevar durante los 20 minutos restantes para conseguir la victoria.

Partido bajo en intensidad y alto en errores por parte de ambos equipos, que deberán ser pulidos durante la semana para conseguir una mejoría grupal, NECESARIA.