Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

Mala jornada para todos los equipos

Senior Provincial Masculino.

Encuentro

LA VIRGEN DEL CAMINOTU VISIÓN ÓPTICA CDP

71 - 59

1. Match Day

16 junio, 2019, 20:00

Informe

Primera salida de la nueva temporada y primera derrota. El conjunto del CDP día la cara hasta los compases finales del encuentro donde la mayor experiencia de los hombres de la Virgen del Camino (no en vano el equipo contaba con hasta 5 jugadores de su etapa en primera nacional). Hubo alternáncias en el marcador durante todo el choque, llegando a los últimos 5 minutos del encuentro con el equipo de casa 4 arriba en el marcador. Fue entonces cuando 1 triple y varios ataques precipitados propiciaron el empujón final, para que el conjunto de la Virgen del Camino se llevará el gato al agua.

Junior Autonómico Masculino

Encuentro

CAJA RURAL DE ZAMORACIUDAD DE PONFERRADA

85 - 80

3. Match Day

16 junio, 2019, 10:30

PABELLON MANUEL CAMBA

Partido que se resolvio en la prorroga y pudo decantarse tanto para un lado como para el otro. El CDP empezó el partido con mucho desacierto y poca intensidad, cosa que aprovecho el equipo zamorano para endosarles fuertes parciales, que llegaron a rondar los 19 puntos de ventaja. Todo cambió a partir del descanso, cuando Alexis aleccionó a los suyos y éstos salieron con otra cara muy distinta. Tanto, que a falta de pocos segundos para la finalización del tiempo reglamentario CDP se llegó a colocar 2 puntos arriba en el marcador. La prorroga fue inevitable y en ésta se mostraron más seguros los jugadores locales, donde merced al desacierto desde la linea de tiros libres, el CDP sucumbió ante un rival no superior, pero si con más empuje desde los
minutos iniciales.

Cadete Autonómico Masculino

Encuentro

FADISPROCONSI CIUDAD DE PONFERRADA

78 - 68

3. Match Day

16 junio, 2019,

PAB.MANUEL CAMBA (CDAD.DEPORTIVA)

Con un comienzo sorprendente, los pupilos de Luis Daniel se colocaron por delante con ventajas cómodas en el marcador hasta mediados del segundo cuarto. Después de descanso, el partido se convirtió en un sucesivo intercambio de canastas que en nada beneficiaba al Proconsi. El mayor poderío en el rebote ofensivo y el desacierto desde la línea de tiros libres, fue el talón de aquiles de los bercianos, que no pudieron darle la vuelta al marcador.