Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

LUIS DANIEL ENRÍQUEZ NO DIRIGIRÁ A CIUDAD DE PONFERRADA EN LEB PLATA

TAMPOCO INTEGRARÁN EL CUERPO TÉCNICO QUIQUE FERNÁNDEZ NI PEDRO ENRIQUE, QUIEN HACE SEMANAS FICHÓ POR CB TÁRREGA

 

            Es la clase de noticias que no nos gustaría dar ya que supone la renuncia del entrenador que dirigió el equipo que ascendió a LEB Plata y lo hace después de una reflexión tras la cual ha considerado que lo mejor para el club del que es uno de sus socios fundadores es dar un paso al lado.

Luis Daniel Enríquez entiende que no puede dedicar el tiempo que necesita un equipo profesional debido a sus compromisos laborales. No obstante, continuará dentro de la estructura del club siendo entrenador de base como ha venido haciendo hasta ahora.

Desde el CB Ciudad de Ponferrada queremos remarcar que la gran temporada deportiva en Liga EBA, redondeada con el ascenso en la fase disputada en mayo y ante nuestro público, supone un brillante epilogo a la trayectoria de Luis Daniel como entrenador de un primer equipo que ya dirigió durante varias temporadas en diferentes etapas.

Una vez que ha comunicado su renuncia, desde el club se trabaja ya en la contratación de un entrenador que se espera anunciar en próximas fechas.

QUIQUE FERNÁNDEZ Y PEDRO ENRIQUE TAMPOCO CONTINÚAN

Aparte del primer entrenador, los otros dos integrantes del “staff” también causan baja en Ciudad de Ponferrada. En el caso de Pedro Enrique debido a la oferta que le llegó hace ya varias semanas del CB Tárrega y que le ha hecho emigrar a tierras catalanas.

En el caso de Quique, se desvincula de todas las labores que venía desempeñando en el club y que incluía la dirección deportiva, desde donde gestó gran parte de los fichajes que conformaron una plantilla para el recuerdo.

La labor de ambos fue fundamental y complementaria a Luis Daniel para que la temporada realizada por el Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada fuese exitosa. Desde el club queremos agradecerles toda la dedicación demostrada así como desearles mucha suerte en sus próximos retos profesionales.