Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

APERTURA DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS 2019-2020 – LIGA LEB PLATA


 

La fecha del   20 de mayo de 2019, formará parte de la historia del Baloncesto Berciano, el Bierzo Fitness Dentomedic CDP consiguió el ascenso a LIGA  LEB PLATA, después de disputar una brillante FASE FINAL, en la que el  apoyo de nuestra afición resultó fundamental. Ahora iniciamos un nuevo reto, conseguir los fondos necesarios para poder afrontar los gastos que exige esta categoría e iniciar el camino hacia el ORO  Buscamos 1000 BERCIANOS 1000 socios  antes del 30 de junio, que es la  fecha tope para tomar la decisión del ascenso.  Contamos con vosotros para seguir creciendo y seguir disfrutando del Basket

Precios de las entradas para partidos de liga LEB PLATA

Entrada estándar.  10 euros (mayores de 18 años)

Entrada joven.  4 euros (desde los 14 años a los 18). Los menores de 15 años tendrán la entrada gratuita.

*La Junta Directiva del Ciudad de Ponferrada se reserva el derecho de modificación de los precios de las entradas durante la temporada, así como la posibilidad de decretar  un partido como día del club, en caso de hacerse, los socios tendrán que pagar entrada.

Tipos de socio para la nueva temporada y precios del carné

Individual.  90 euros. Entrada gratuita para  los partidos de copa, amistosos y liga regular.  Derecho de asistencia a las asambleas

  • Primer pago .- 45 euros fecha 25 de junio
  • Segundo pago .- 45 euros fecha 25 de julio

Protector.  140  euros. Entrada gratuita para el titular del carné y para un acompañante ya sea miembro de la unidad familiar o no, a los partidos de la copa y de liga EBA. Derecho de asistencia a las asambleas para el titular del carné.

  • Primer pago .- 60  euros fecha 25 de junio
  • Segundo pago .- 80 euros fecha 25 de julio

Carnet VIP. 180  euros. Entrada gratuita para el titular del carné, dispondrá de una localidad a pie de pista. Solo se expedirán 50 carnets de esta modalidad.

  • Primer pago .- 100 euros fecha 25 de junio
  • Segundo pago .- 80 euros fecha 25 de julio

APADRINA A UN SOCIO .- Si un socio actual consigue hacer un socio nuevo, recibirá un bono regalo de 10 euros para canjear en una de sus compras en la tienda el club. Acude  a la oficina con  la inscripción del nuevo socio y recibirás  el bono correspondiente.

Existen unos beneficios por ser socio del club a modo de descuentos comerciales en algunos de los establecimientos de los patrocinadores del propio club, se pueden consultar en www.ciudaddeponferrada.com, este beneficio se podrá ir ampliando a lo largo de la temporada.

Los socios que deseen darse de baja o quieran modificar su condición de socio,  rogamos nos lo comuniquen a través de socios@ciudaddeponferrada.com, antes del día 25  de junio , fecha en la que se producirá la renovación automática, los socios que no hayan comunicado ninguna modificación mantendrán  la tipología de socio de la temporada 2018-2019

Si no eres socio puedes cumplimentar el alta haciendo clic en el siguiente enlace, ALTA SOCIO,  o dirigiéndote a las oficinas del club y rellenando el formulario correspondiente.