Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

Pabellón Municipal del Toralín

(Calle José Luis Saez, sn, Ponferrada)

Sede del Club, tanto deportiva como administrativamente. Con parquet flotante y una capacidad para 3.200 espectadores, ofrece unas características formidables para la práctica del baloncesto.

En el Toralín se disputará la fase local, lo días 26 y 17, y todos los partidos de la categoría junior durante la primera jornada, día 2 de Enero, de la fase nacional. El día 3 se celebrarán las finales de las categorías cadete y junior de la fase nacional y la ceremonia de clausura y entrega de premios.

Pabellón Municipal de Deportes Antonio Vecino.

(Camino Borreca, 2, 24400 Ponferrada, León)

dsc_0737-300x200

Por lo que se refiere a la otra instalación, el pabellón municipal de deportes “Antonio Vecino” que albergara la jornada del jueves, es una por no decir la instalación deportiva con mas tradición de la ciudad. Hogar durante años del mítico Club JT, en ella ya se han disputado numerosos eventos de todo tipo, desde partidos de play-off de ascenso a LEB hasta partidos del mas alto nivel de las ligas autonómicas.
Hablando en el mas estricto sentido técnico, no nos encontramos con una moderna instalación, pero si dotada de los elementos necesarios para la competición, destacando que en este caso el suelo es de goma y no de parqué. El graderío puede albergar a unos 700 espectadores siendo una coqueta y acogedora instalación.