Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

1Ponferrada dispone de una red de alojamientos turísticos de primer nivel, además de diversos hostales y albergues. Su enclave en el Camino de Santiago y la reciente celebración de los campeonatos del Mund
o de Ciclismo son garantía de la capacidad de la ciudad para albergar grandes eventos.
Todos los equipos se alojarán en el HOTEL PONFERRADA PLAZA ***, acogedor y moderno hotel, dotado de todos los servicios para la comodidad de sus clientes. Ubicado en la zona comercial de Ponferrada, al lado del Museo del Ferrocarril y muy cerca del Castillo de los Templarios y Casco Antiguo de la ciudad, a 10 minutos a pie de la sede del Torneo (Pabellón Municipal del Toralin).

Muy bien comunicado con los principales medios de transporte, al lado de la Estación de Autobuses y próximo a la Estación de Tren, además, de fácil acceso desde la Autovía A-6 (Salida Ponferrada Norte).1480157543_1

El hotel dispone de 40 habitaciones, cafetería, restaurante, salones para reuniones y banquetes, garaje, parking exterior y gimnasio.

Entre los servicios gratuitos disponibles del Hotel destacar: WIFI, CENTRO DE NEGOCIOS E INTERNET, PRENSA DIARIA, AMPLIA ZONA DE APARCAMIENTO EXTERIOR y ACCESO AL GIMNASIO.
Para los acompañantes de los equipos el C.B. Ciudad de Ponferrada negociará precios especiales, con varios hoteles de la ciudad.