Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

ALOJAMIENTO

1Ponferrada dispone de una red de alojamientos turísticos de primer nivel, además de diversos hostales y albergues. Su enclave en el Camino de Santiago y la reciente celebración de los campeonatos del Mundo de Ciclismo son garantía de la capacidad de la ciudad para albergar grandes eventos.
Todos los equipos se alojarán en el HOTEL PONFERRADA PLAZA ***, acogedor y moderno hotel, dotado de todos los servicios para la comodidad de sus clientes. Ubicado en la zona comercial de Ponferrada, al lado del Museo del Ferrocarril y muy cerca del Castillo de los Templarios y Casco Antiguo de la ciudad, a 10 minutos a pie de la sede del Torneo (Pabellón Municipal del Toralin).

Muy bien comunicado con los principales medios de transporte, al lado de la Estación de Autobuses y próximo a la Estación de Tren, además, de fácil acceso desde la Autovía A-6 (Salida Ponferrada Norte).1480157543_1

El hotel dispone de 40 habitaciones, cafetería, restaurante, salones para reuniones y banquetes, garaje, parking exterior y gimnasio.

Entre los servicios gratuitos disponibles del Hotel destacar: Wifi, centro de negocios e internet, presa diaria, amplia zona de aparcamiento exterior y acceso al gimnasio.
Para los acompañantes de los equipos el C.B. Ciudad de Ponferrada negociará precios especiales, con varios hoteles de la ciudad.