Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

LISTADO DE PRECIOS PARA LA FASE DE ASCENSO A LEB PLATA

 

 

            La Junta Directiva del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada ha aprobado el listado de precios que serán vigentes para la fase de ascenso que se disputará en Ponferrada y Bembibre, del 16 al 19 de mayo. Las tarifas que pasamos a detallar a continuación son válidas para las jornadas del jueves al sábado, quedando al margen el partido del domingo entre los segundos clasificados de los grupos 1 y 2, que se detallará más adelante.

En cuanto a los abonos, que incluyen los 12 partidos de la “liguilla” los días 16, 17 y 18 de mayo, tendrán un precio de 25 euros para el público “general”, 20 euros para los socios del CB Ciudad de Ponferrada y 15 euros para “júnior” (dieciséis y diecisiete años).

Por otro lado, también se sacarán a la venta las entradas para cada día completo que dan derecho a ver los cuatro partidos que se disputen. El coste de las mismas será de diez euros para el público “general”, ocho para los socios del CB Ciudad de Ponferrada y seis en caso de la entrada “júnior”.

Salvo en el caso del domingo 19 de mayo, del que se informará en breve, no se venderán entradas individuales para cada partido.

 

ABONOS  (Dan derecho a los doce partidos de los días 16, 17 y 18 de mayo)

  • No socios: 25 euros.
  • Socios del CB Ciudad de Ponferrada: 20 euros.
  • Júnior (nacidos en los años 2001 y 2002): 15 euros.

ENTRADAS  (Dan derecho a los cuatro partidos que se disputan cada día)

  • No socios: 10 euros.
  • Socios del CB Ciudad de Ponferrada: 8 euros.
  • Júnior (nacidos en los años 2001 y 2002): 6 euros.

Los nacidos en el año 2003 y posteriores tienen entrada libre a la fase de ascenso a LEB Plata.

 

VENTA ANTICIPADA DE ABONOS Y ENTRADAS

 

El CB Ciudad de Ponferrada hace públicos los horarios de venta anticipada de abonos y entradas para la fase de ascenso a LEB Plata que se podrán adquirir en su oficina situada en el pabellón “Lydia Valentín”.

  • Lunes 13 de mayo:De 17:30 a 19:00 h.
  • Martes 14 de mayo:De 12:00 a 13:30 h.
  • Miércoles 15 de mayo:De 17:00 a 19:00 h.

Desde el club no se contempla la venta ni la reserva individual de entradas por internet. No obstante, para los aficionados foráneos, se reserva una cantidad 100 localidades (contando entradas y abonos) por equipo y para cada jornada.