Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

SALUDA FASE DE ASCENSO A LEB PLATA. PONFERRADA 2019

Carlos Sainz Esteban (Presidente FBCyL)

Ponferrada se dispone a vivir unos días de baloncesto del bueno. En juego, nada más y nada menos que el anhelado ascenso a LEB PLATA.

Esta Fase de Ascenso, en sí misma, ya puede considerarse como un premio al tesón, a la ilusión y al buen hacer.

A buen seguro que a la hora de confiar la organización en esta sede, la Federación Española de Baloncesto habrá tenido en cuenta recientes hitos organizativos de la ciudad de Ponferrada, como el Mundial de Ciclismo, pero también las excelentes referencias que desde nuestra Federación les hemos hecho llegar sobre la capacidad organizativa del C.B. Ciudad de Ponferrada. No en vano en 2017 el club fue galardonado en la categoría de mejor directiva en la Gala Regional celebrada en Soria. A esto hay que sumar la extraordinaria organización de la Final a Cuatro Junior Masculina del pasado año y lo más importante, el trabajo diario que ha permitido no solo que el primer equipo logre un éxito sin precedentes sino lo más importante que centenares de niños jueguen a baloncesto en Ponferrada

A buen seguro esta Fase permitirá que administraciones públicas y patrocinadores privados vean también recompensado, con creces, su esfuerzo. El baloncesto necesita de vuestro apoyo.

Desde la Federación de Baloncesto de Castilla y León solo nos queda desear toda la suerte, tanto a nivel deportivo como en el capítulo organizativo a nuestro representante BIERZO FITNESS DENTOMEDIC (también a UBU Tizona que jugará en Algeciras).

A todos los que venís de otras ciudades, disfrutad de una tierra con unos rincones espectaculares, con un entorno natural privilegiado y con una gastronomía que no os dejará indiferentes.

Bienvenidos. Es tiempo de baloncesto en Ponferrada.