Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

APERTURA CAMPAÑA DE SOCIOS 2018-2019 – LIGA EBA

Tras el comunicado de la Federación Española de Baloncesto en el que apreciamos como equipo de Liga EBA para la temporada 2018/2019, nos ponemos manos a la obra. La apertura de la campaña de socios de la presente temporada se realizará el día 31 de julio, a partir de esta fecha, se comenzarán a dar las altas de los nuevos socios y la renovación de los actuales.

Se mantendrán los mismos precios y las mismas condiciones de la temporada y seguimos creyendo que el INGREDIENTE SECRETO SIGUE SIENDO EL SOCIO, por lo que contamos con vosotros para seguir creciendo y disfrutando de manera conjunta.

Precios de las entradas para partidos de liga EBA

Entrada estándar.  6 euros.

Entrada joven. – 2 euros (desde los 15 años a los 20). Los menores de 15 años tendrán la entrada gratuita.

*La Junta Directiva del Ciudad de Ponferrada se reserva el derecho de modificación de los precios de las entradas durante la temporada, así como la posibilidad de decretar  un partido como día del club, en caso de hacerse, los socios tendrán que pagar entrada.

Tipos de socio para la nueva temporada y precios del carné

Individual. – 40 euros. Entrada gratuita a los partidos de copa y de liga EBA.  Derecho de asistencia a las asambleas

Protector. – 60 euros. Entrada gratuita para el titular del carné y para un acompañante ya sea miembro de la unidad familiar o no, a los partidos de la copa y de liga EBA. Derecho de asistencia a las asambleas para el titular del carné.

Carnet VIP. – 100 euros. Entrada gratuita para el titular del carné, dispondrá de una localidad a pie de pista. Solo se expedirán 50 carnets de esta modalidad.

Existen unos beneficios por ser socio del club a modo de descuentos comerciales en algunos de los establecimientos de los patrocinadores del propio club, se pueden consultar en www.ciudaddeponferrada.com , este beneficio se podrá ir ampliando a lo largo de la temporada.

Los socios que deseen darse de baja o quieran modificar su condición de socio,  rogamos nos lo comuniquen a través de socios@ciudaddeponferrada.com, antes del día 31 de julio , fecha en la que se producirá la renovación automática, los socios que no hayan comunicado ninguna modificación mantendrán  la tipología de socio de la temporada 2017-2018

Si no eres socio puedes cumplimentar el alta haciendo clic en el siguiente enlace, ALTA SOCIO,  o dirigiéndote a las oficinas del club y rellenando el formulario correspondiente.