Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

La apertura de la campaña de socios de la presente temporada se realizará el día 22 de agosto, a partir de esta fecha, presentaremos ante los medios de comunicación  la imagen de la nueva  campaña y se comenzarán a dar las altas de los nuevos socios y la renovación de los actuales.

Pueden recoger sus carnets aquellos que no lo han hecho, los martes por la mañana de 10 a 13 horas, y los jueves por la tarde de 17 a 20 horas, en las oficinas del club.

 

Precios de las entradas para partidos de liga EBA

Entrada estándar.  5 euros /.

Entrada joven . 2 euros (desde los 15 años a los 20). Los menores de 15 años tendrán la entrada gratuita.

Los jugadores del CDP, tendrán la entrada gratuita.

Tipos de socio para la nueva temporada y precios del carné

Individual. 40 euros. Entrada gratuita a los partidos de copa y de  liga EBA.  Derecho de asistencia a las asambleas

Protector . 60 euros. Entrada gratuita para el titular del carnet y para un acompañante ya sea miembro de la unidad familiar o no, a los partidos de la copa y de  liga EBA. Derecho de asistencia a las asambleas para el titular del carnet.

VIP . 100 euros. Entrada gratuita para el titular del carnet, disponiendo éste de una localidad a pie de pista. Solamente se expedirán 50 unidades de este tipo de carnet.

Se podrán ir ampliando los beneficios de ser socio del club, se informará a través de esta página web.

Los socios que deseen darse de baja o quieran modificar su condición de socio en función de las nuevas modalidades,   rogamos lo comuniquen a través de  info@ciudaddeponferrada.com, antes del día 22 de agosto, fecha en la que se producirá la renovación automática, manteniendo la tipología de socio de la temporada 2017-2018.

Puedes cumplimentar el alta haciendo clic en el siguiente enlace, ALTA SOCIO,  o dirigiéndote a las oficinas del club y rellenando el formulario correspondiente.