Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

TECNIFICACIÓN SEMANA SANTA

Dentro de las actividades programas para la temporada, con el fin de continuar con la progresión técnica necesaria para todo jugador de baloncesto, durante esta Semana Santa realizaremos una serie de entrenamientos de tecnificación. Los días 15, 16 y 17 de abril, en horario de 10:00 a 13:30 en el pabellón Lydia Valentín. Este se llenará de niños de diferentes edades con el deseo de mejorar su baloncesto. El precio de la actividad será de 30€ para los socios y 35€ para los no socios.

Durante esos días dividiremos los grupos de trabajo por edades, realizando un primer grupo con los niños nacidos entre 2001 y 2008, y un segundo grupo con aquellos nacidos entre 2009 y 2013, contaremos con un grupo cualificado de entrenadores que harán que los jugadores y jugadoras disfruten a la vez que mejoran sus fundamentos.

 

JUGADORES/AS NACIDOS/AS ENTRE 2001 Y 2008
Trabajaremos sobre el pase, el bote, las finalizaciones y el tiro en diferentes situaciones de juego con el fin de dotar a nuestros jugadores del mayor número de recursos posibles para su juego.
Los grupos de trabajo serán de entre 6-8 niños por entrenador, y estarán divididos en función de los criterios de trabajo que vayamos a realizar.

JUGADORES/AS NACIDOS/AS ENTRE 2008 Y 2011
El trabajo para estas edades será distinto al de los jugadores más mayores, para los futuros jugadores, buscamos realizar grupos de trabajo, donde dividir a los niños según objetivos, priorizando siempre que ellos se diviertan a la vez que aprenden a jugar al baloncesto.