Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

JORNADA ESPECIAL PARA NUESTRAS CADETES

Cuando comienzan las temporadas los equipos siempre sueñan con crecer técnicamente y como conjunto, y nuestras cadetes del Peluquería Sagra CDP, si dejamos de lado los resultados, lo han conseguido, pero es que si incluimos los resultados en LA ecuación, sigue siendo una enorme temporada.

Hace cuatro años que el Ciudad de Ponferrada volvía a contar con equipos femeninos en categorías más allá de Minibasket, se comenzaba con un gran grupo de niñas en categoría infantil que tras cuatro temporadas juntas y tan solo dos en categoría autonómica, este fin de semana tienen la oportunidad de quedar líderes de su grupo, y así competir en una Final para entrar a disputar la segunda fase en primera división. Para ello tendrán que ganar los dos partidos que tienen este fin de semana, el sábado se enfrentan a Agustinos Eras y el domingo a Villamuriel, en caso de ganar los dos partidos nuestras chicas quedarían líderes, en caso de perder el sábado, habría que ganar a Villamuriel por 11 puntos.

El camino hasta aquí ha sido largo y duro, alegrías durante la temporada y algunas penas, pero este fin de semana debemos pensar en todo lo aprendido durante esta temporada.

Queremos desear la mayor de las suertes a NUESTRAS CADETES. Estamos seguros que si continúan en la línea de juego y trabajo habitual no tendrán problemas para lograr este objetivo (y todos los que se propongan) por que además de jugar bien a baloncesto, son un auténtico ¡ EQUIPO ! 

¡ MUCHA SUERTE CHICAS, LA FAMILIA CDP OS ESTARÁ APOYANDO !