Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

TORNEO DE REYES: FASE NACIONAL

Los días 3 y 4 de enero Ponferrada volverá a recibir a algunas de las mejores canteras de baloncesto de España. Este año vienen grandes equipos como son San Antonio Cáceres, Gijon Basket, CB Solares, ADM Peleteiro, Oviedo Baloncesto, Eurocolegio Casvi y Torrejón.

Durante estos dos días los pabellones Lydia Valentín y el Antonio Vecino pondrán sus mejores galas para que podamos disfrutar de unos buenos partidos de baloncesto para comenzar el año de la mejor manera posible.


CATEGORÍA JUNIOR

En la categoría Junior el formato de competición es de dos grupos de 3 equipos de los cuales saldrá un primero, segundo y tercero de cada uno de los grupos tras haberse enfrentado todos contra todos. Tras ese primer día 3, el día 4 se jugarán los cruces para delimitar desde el CAMPEÓN hasta el 6º puesto. A continuación os dejamos los horarios de encuentros para los días 3 y 4 de enero.

 

 


CATEGORÍA CADETE

En la categoría cadete se jugará en formato de liguilla enfrentándose todos contra todos, de donde saldrán un primer y segundo clasificado se encontrarán en la gran final del día 4. La categoría cadete se juega el día 3 en el pabellón Antonio Vecino y el día 4 en el pabellón Lydia Valentín.