Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

TORNEO DE REYES 2018: FASE LOCAL

El próximo 28 y 29 de diciembre se jugará en el pabellón la XXXI edición del TORNEO DE REYES organizado por el Ciudad de Ponferrada, en la que diferentes equipos de la comarca de El Bierzo y alrededores jugarán por hacerse con el trofeo de campeones del torneo.

Este año como novedad en el torneo, se ha cambiado el formato de competición en las categorías alevin y benjamín, pasando del formato clásico por grupos a un formato en forma de eliminatorias, un bracket tras el cual saldrá el campeón de esta 31ª edición. En caso de que tu equipo vaya consiguiendo la victoria, tendrás que seguir el BRACKET hasta llegar a la final, en caso contrario de que no consigas la victoria deberás mirar el cuadro de consolación para saber cual es tu siguiente partido. De este modo todos los equipos se aseguran un mínimo de dos partidos. En el caso de infantil, cadete y junior se mantienen los formatos clásicos de ediciones anteriores.

A continuación os dejamos los brackets alevin y benjamín, los cruces de consolación y los horarios por pistas, ahora solo tienes que buscar tu equipo en la tabla, descansar los días previos y luchar por hacerte con la victoria ¡Ánimo campeones!