Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

FIESTA DEL CLUB

El año pasado a finales de diciembre y previo a la Navidad se decidió desde el Ciudad de Ponferrada tener un día para disfrute de las familias, donde juntar padres, hijos, abuelos, con jugadores, entrenadores y toda la gente que forma el club, en definitiva, LA FAMILIA CDP.

Este año hemos programado el mismo evento para el día 21 de diciembre a partir de las 17:30, donde entre todos los allí presentes jugaremos unos partidillos de baloncesto organizados en las 8 canastas disponibles del pabellón Lydia Valentín. Tras un rato de deporte en familia, pasaremos a la merienda donde cada familia llevará lo que crea conveniente para que podamos picar algo tras el ejercicio realizado.

Os comento en unos puntos en qué consistiría la fiesta:

  • Lo primero y más importante es que estemos todos los integrantes del club juntos, desde las escuelas hasta el equipo de Liga EBA.
  • Que TODOS los padres, entrenadores y demás familia vengáis en ropa deportiva con ganas de jugar a baloncesto con vuestros hijos.
  • Se aprovecharán las 3 pistas transversales para jugar partidos en todas ellas, entre padres, hijos, entrenadores, directiva, jugadores EBA…
  • Al finalizar la jornada de baloncesto, la idea es tener una merienda todos juntos, en el mismo pabellón, se habilitarán mesas para ello. Lo que os pedimos es que cada familia aporte algo, ejemplos: tortilla, empanada, sandwiches, fiambres, quesos, patatillas, bebida como coca cola, agua, kas naranja o limón, los papis un vinito si quereis, algo dulce como pasteles, tartas, turrón… en definitiva lo que se os ocurra.
  • Desde el club se pondrá el menaje: vasos, platos, cuchillos (todo de plástico), servilletas, manteles, etc…

La hora de llegada a la fiesta será a las 17:30, y la hora de finalización sobre las 20:30.

Esperamos que os guste la idea a todos, y no falte nadie para este evento. Para cualquier duda a consulta, estamos a vuestra disposición.