Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

CRÓNICA: PORRIÑO PBB Vs BIERZO FITNESS DENTOMEDIC CDP

PORRIÑO BALONCESTO BASE 68-99 BIERZO FITNESS DENTOMEDIC CIUDAD DE PONFERRADA

CUARTA VICTORIA EN UNA CANCHA COMPLICADA

Tocaba refrendar el buen trabajo realizado en la jornada anterior en casa con el primer desplazamiento a tierras gallegas. La pista de Porriño, recién ascendido y una localidad con gran tradición de baloncesto, es una pista difícil ya que el público llena las gradas del pabellón y animan de manera incansable a su equipo.
El partido comenzó con mucha igualdad y a un buen ritmo, así el primer periodo fue un toma y daca con aciertos y errores para las dos escuadras. Fue a mediados del segundo cuarto cuando un ritmo más elevado, al fuerza y los centímetros cerca del aro y una buena selección de tiros desde el perímetro permitió a los bercianos llegar con un 33 a 50 en el marcador.
Al regreso del descanso las diferencias fueron aumentando llegando a una máxima de 35 puntos. El último periodo no tuvo historia y hasta se podría decir que sobraron minutos al partido, ya que el encuentro estaba roto y los dos equipos aún luchando y guerreando ya no daban su mejor cara.
Victoria importante, ganar fuera de casa es aún más duro, a seguir construyendo y trabajando que queda mucho por delante.

El próximo rival KFC Culleredo que ha empezado esta primera parte de la competición con un buen nivel competitivo.