Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

CRÓNICAS: 27 Y 28 DE OCTUBRE

JUNIOR AUTONÓMICO

 PROCONSI CDP 70 – 92 C.B. Miraflores

Mal partido de nuestros junior ante uno de los rivales fuertes del grupo. Comenzaba el equipo con una apatía impropia para jugar un partido de primera división autonómica, y eso provocó que no llegaran a sentirse agosto en ninguno momento del partido. Igualados durante todo el encuentro hasta que en el último cuarto los visitantes rompen el partido y el Proconsi CDP no es capaz de responder.

 

 

CADETE AUTONÓMICO

 COPYCENTRO CDP 64-70 C.B. Miraflores

Regresábamos a casa para enfrentarnos en la matinal del domingo a San Pablo Burgos con el ánimo de restañar el irregular partido de la semana anterior en Valladolid. Pese a ello, el inicio no fue bueno, con un San Pablo Burgos mucho más acertado e intenso que dominaba en el marcador por 0-11 después de poco más de 2 minutos de partido. Desde este punto poco a poco fuimos cogiendo tono competitivo, aunque aun con los castellanos más acertados. Pasado el Q1 en el que el dominio de los Burgaleses fue claro (+18), la dinámica cambio y desde un (-22) en el marcador, nuestros chicos se soltaron y fueron descaradamente a por su rival, provocando numerosas pérdidas. El dominio en los 3 cuartos que quedaban fue incontestable, pero gracias a las rentas del Q1 los de burgos consiguieron  finalmente la victoria. Otro mal cuarto como pasara en Salamanca, priva a nuestros chicos de una victoria. Debemos seguir mejorando y ser más consistentes para no ceder tanta ventaja que luego se demuestra irreversible.

 

 

CADETE AUTONÓMICO FEMENINO

Agustinos Eras B 49-75 PELUQUERÍA SAGRA CDP

Después del debut de la semana pasada en casa, tocaba viaje a León para enfrentarnos a Agustinos. Buen partido de nuestras chicas, muy centradas durante todo el partido, con victorias parciales en tres cuartos y empate en el segundo. El partido se decanto rápido en el primer cuarto, a partir del minuto 7, con un parcial a nuestro favor de 0/13 que dejo el partido encarrilado. Buen partido en defensa y algún error en ataque. Partido para ganar confianza y seguir con el trabajo. Esta semana partidos jueves, sábado y domingo. A disfrutar.

INFANTIL AUTONÓMICO

 TU VISIÓN ÓPTICA CDP 52-87 C.B. Miraflores

Tras la victoria de la semana pasada, nuestro equipo infantil sigue mejorando poco a poco. Pese a un desastroso primer cuarto, en el que salimos muy fríos y todo parecía indicar que pronto se cerraría el marcador, todo cambió a partir del segundo. Apretamos en defensa, y con algún contraataque y buenas circulaciones de balón, conseguimos darle otro aire al partido. Tal fue la mejoría, que logramos ganar el tercer cuarto y perder por muy poco el último, en una segunda parte de máxima igualdad.

 

 

INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

C.B. Palencia 46-48 BUCALSÁN CDP

Partido del sábado a la tarde/noche para nuestras chicas del infantil. Victoria “in extremis” con el tiempo acabado y dos tiros libres para Lucía que nos dieron la victoria final. Ambiente de partido importante, pabellón lleno por la presentación de equipos Cb Palencia, nuestras chicas aguantaron bien hasta el último cuarto, en que la presión pudo con ellas, a pesar de llevar el marcador con ventaja casi todo el partido, el último cuarto se hizo muy largo. Muy buena experiencia para este grupo, que seguro las servirá en el futuro, la mayoría del equipo es nuestro alevín del año pasado y este tipo de partidos sirve para coger tablas.
Este “finde” partidos jueves, sábado y domingo. A disfrutar.