Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

PRESENTCIÓN AMIR WARNOCK Y CARLOS VIZCAÍNO Y RENOVACIÓN DE DAVID VALCARCE

En la mañana de hoy ha tenido lugar en el restaurante Tío Juárez, el acto de renovación de David Valcarce y la presentación de Amir Warnock y Carlos Vizcaíno como nuevos jugadores del Bierzo Fitness Dentomedic CDP para esta temporada.

 

 

 

DAVID VALCARCE: Jugador por excelencia de la cantera del Ciudad de Ponferrada, en el club desde alevines y casualmente entrenado durante la mayor parte de esta etapa de cantera por el que ahora es su entrenador en el primer equipo, respecto a esto David aseguraba “sentirse muy cómodo con Luis Daniel, siempre me ha ayudado mucho y para mi es como de la familia, estoy seguro que podrá hacer un buen papel con Luis como entrenador”, David afronta esta temporada con ambición pero siendo cauteloso, siendo sabedor de que la Liga EBA es muy complicada “cualquier equipo te puede ganar, uno que sobre el papel es mejor o que sobre el papel es peor”. Esperamos que la tercera temporada en Liga EBA para David sea la de su confirmación como el gran jugador que es.

 
AMIR WARNOCK: Jugador americano procedente de New Jersey, con experiencia en NCAA 1 y 2, habiendo jugado en las universidades de Alabama State y Kentucky Weslyan. Amir es un jugador fuerte, con potencia bajo los aros y que podrá darnos ese plus en el rebote y en la pintura que todos los equipos necesitan, a la pregunta de por que decidió venir a jugar a Ponferrada, Amir respondía que “quería seguir jugando al baloncesto, soy un jugador profesional y después de mi etapa universitaria quería seguir siéndolo”. Podremos ver a Amir disputar los primeros minutos en el primer partido de liga el domingo frente a Agustinos Eras en León.

 

CARLOS VIZCAÍNO: Vuelta al Ciudad de Ponferrada para Carlos Vizcaíno después de estar dos años en León por temas académicos. El jugador que ya viviera en el CDP su etapa junior vuelve para aportar minutos en la posición de base y escolta “con mucha ilusión por hacerlo bien y que el equipo realice una buena temporada”. Carlos ya ha disputado los partidos de Copa EBA dejando buenas sensaciones en los minutos que ha estado en pista.