Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

CRÓNICAS: Fin de semana del 6 y 7 de OCTUBRE

JUNIOR AUTONÓMICO

PROCONSI CDP 86-64 AGUSTINOS ERAS

Cuarta jornada de la Primera División Autonómica masculina y nuestros chicos siguen creciendo como equipo. En la tarde del domingo pudimos ver en el pabellón de El Toralín de Ponferrada como nuestros chicos conseguían llevarse la segunda victoria de la temporada después de vencer a un buen Agustinos Eras. El partido transcurría con igualdad entre ambos conjuntos con ligeras ventajas para los locales. A pesar del resultado final, durante unos 35 minutos el marcador estuvo mas igualado y fue al final cuando los nuestros se despegaron del rival en el marcador. Un partido que nos hace afrontar el parón competitivo con un 2-2 de balance en la clasificación.

 

 

CADETE AUTONÓMICO

COPYCENTRO CDP 76-67 AGUSTINOS ERAS

Muy disputado el partido de este pasado domingo en “El Toralín” entre nuestros U16 y los de Agustinos de León. Esta era la cuarta cita del campeonato regional de 1ª división y a priori con los capitalinos en la cabeza de la tabla junto a Valladolid y nosotros en la cola sin conocer la victoria sería muy desigual, pero lejos de eso fue un choque muy dinámico, con muchas imprecisiones por lo alto del ritmo del juego y con sobre todo mucha igualdad, solo rota en los últimos 2 periodos en los que primero los de la capital primero y en la fase final del encuentro nosotros  conseguimos separarnos. La lectura del partido es clara, la competición está muy igualada en principio (salvo posiblemente Leones y Valladolid) y nos queda mucho por hacer, porque si bien conseguimos estrenarnos, hay muchos aspectos del juego francamente mejorables. Próxima parada San José de Valladolid, equipo que junto a Iveco Ciudad de Valladolid nos mediremos en la capital castellana en esta temporada.

 

 

INFANTIL AUTONÓMICO

TU VISIÓN ÓPTICA CDP 27-78 AGUSTINOS ERAS

Una jornada más, nuestro equipo infantil afrontaba el partido con toda la ilusión y predisposición para hacer las cosas bien. El primer cuarto empezó bien, intercambio de canastas y ritmo alto, con dos equipos presionando y jugando de tú a tú, 17-25 al acabar el cuarto y buenas sensaciones. Pero las cosas se torcieron a partir del segundo, Agustinos no dejó de apretar, y realizando un gran trabajo, pronto nos dejó sin opciones. Ahora toca seguir trabajando, y poco a poco ir mejorando los detalles que nos alejan del resto de equipos