Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

TORNEO DE LA ENCINA

Durante las fiestas de La Encina pudimos disfrutar de baloncesto en el pabellón de El Toralín a lo largo de los días 7 y 8.
El viernes fue el estreno del Bierzo Fittnes Dentomedic CDP, que lograba la victoria ante un Agustinos Eras al que se volverá a enfrentar en la Copa de Liga EBA y a lo largo de la temporada. Un buen partido a nivel grupal donde destacó la calidad de nuestros jugadores, demostrando que los que están aquí tienen lo que hay que tener para formar parte de este conjunto. Aún a la espera de posibles nuevas incorporaciones para el equipo, el próximo día 16 el equipo se estrenará en la Copa de Liga EBA de Castilla y León contra Basket León, afrontándolo como un partido más de preparación de cara a la dura temporada que se avecina.

El sábado fue turno para los equipos de base, infantil y cadete se enfrentaban a Agustinos Eras, logrando sendas victorias en ambos partidos, con un resultado más ajustado en el partido infantil mientras que en el partido cadete la diferencia fue mas abultada. El equipo junior disputaba dos partidos frente a C.B. Paules, donde también lográbamos dos victorias. En todos los partidos pudimos ver como están nuestros chicos de cara al comienzo de la temporada oficial este próximo sábado en Salamanca.

Desde el C.B. Ciudad de Ponferrada queremos dar las gracias a todos los equipos que han participado en este torneo de las fiestas y esperamos vernos en eventos próximos.