Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

FIESTAS DE LA ENCINA

 

Como cada año, el baloncesto es protagonista durante las Fiestas de La Encina, encuadrando partidos de nuestras categorías inferiores y el primer partido del año del Bierzo Fitness Dentomedic CDP.

El día 7 a las 20:00 será la primera toma de contacto con la competición para el Bierzo Fitness Dentomedic CDP, jugando un encuentro frente a Agustinos Eras de León. En el partido podremos ver las primeras piezas del equipo, aunque algunas de ellas apenas llevarán unas horas en la ciudad, ya que tanto ACE Watkins como Taevaunn llegarán entre los días 5 y 6 a nuestro país.

Por otro lado, el día 8 será turno para las categorías inferiores, entrando en escena nuestros equipos desde infantiles hasta junior. Los invitados en este caso serán  Agustinos Eras (León) y CB Paules (País Vasco) para enfrentarse a diferentes equipos de nuestra cantera.

De esta manera podremos disfrutar de partidos durante todo el día del sábado, empezando a las 10:30 y terminando a las 22:00 de la noche. No dudes en pasar y animar a nuestros equipos en sus primeros partidos de pretemporada.