Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

Volvió la actitud, volvió el equipo, volvió la VICTORIA!!

Encuentro

AGUSTINOS ERAS APIZZA TUTTO CDP

46 - 67

13. Match Day

20 abril, 2019,

Por fin y tras varias semanas con problemas de bajas , el Pizza Tutto CDP se disponía a viajar con el equipo al completo, y lo que es más importante, con la actitud y predisposición al trabajo,  que por unos motivos u otros se habían olvidado en las últimas semanas.

Y aunque el partido comenzaba con una cierta igualdad en el marcador ( 4-7 min 8 o 7-10 al final del primer cuarto ), el juego de los

Mario en un tiro complicado

nuestros hacía presagiar que se podía lograr una victoria sin demasiado sufrimiento, como así fue, aunque con mucho trabajo, sobretodo defensivo.
A pesar de enfrentarnos a un equipo de primer año, dos jugadores interiores de los leoneses mostraban su superioridad debajo del aro y eso sumado a  la incomodidad de la pista ( se jugó en un tercio ) posibilitaban que la superioridad de nuestros chicos no se viese reflejada en el acta ( 24-34 al descanso ) , pero poco a poco los robos de balón y los contraataques culminados con canastas fáciles propiciaban un estirón en el tanteo. Las diferencias ya rondaban los 20 puntos a mediados del tercer cuarto y asi oscilaron hasta el final del partido, al que se llegó con un marcador de 43-67.

Es importante reseñar y valorar la predisposición de TODOS los jugadores, y como muestra,  los minutos jugados por los 12 chicos, que fueron muy semejantes y la anotación también de todos en la que hubo pocos altibajos, por lo que el partido más allá de la diferencia final , dejó un regusto dulce en José y Raúl que vuelven a estar satisfechos con el grupo y que esperan que este sea el camino de aqui a final de temporada .

Así si, EQUIPO.