Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

CRÓNICA: Innova Chef Zamora Vs RESIDENCIA LAS ENCINAS CDP

LA VICTORIA SE QUEDA EN ZAMORA

DifÍcil partido el que le tocaba afrontar al Residencia Las Encinas CDP en la tarde del sábado. El equipo viajaba a Zamora para enfrentarse a un gran equipo con una gran plantilla como es el Innova Chef C.B. Zamora.

El partido comenzaba con un bajo nivel defensivo por parte del Residencia Las Encinas, y eso sumado al bajo nivel de rebote defensivo mostrado también, hacia que Zamora cogiera las primeras ventajas del partido, terminando el primer cuarto 25-19. El segundo curto seguiría con la misma dinámica de partido, controlando el rebote el equipo local, lo que permitía segundas oportunidades para ellos.

Tras la salida de vestuarios en el descanso, el nivel defensivo del Residencia Las Encinas da un salto de nivel, lo que sumado a un gran esfuerzo en el rebote, permite lograr un parcial de 12-27 en este tercer cuarto, para así poder meterse de nuevo en el partido. Con el marcador 60-64 entraríamos en el ultimo cuarto, que seria un cara o cruz para ambos equipos donde ellos consiguen meter canastas en momentos puntuales que nuestro equipo no es capaz de materializar. Finalmente el Residencia Las Encinas, a pesar de estar a punto de robar un balón cuando quedaban 10 segundos e íbamos 2 abajo, no pudo hacerse con la victoria y el Innova Chef se llevaría el partido.

 

El siguiente partido será fuera de nuestro feudo de nuevo, esta vez el equipo viajara a tierras gallegas para enfrentarse al filial de Obradoiro, rival que ya consiguió la victoria en el Toralín.