Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

CRÓNICA: RESIDENCIA LAS ENCINAS CDP Vs COB

BUENA PRIMERA PARTE, MALA SEGUNDA PARTE

El encuentro comenzaba de manera inmejorable para nuestro equipo, con un parcial de 18-2 a favor que provocaba el primer tiempo muerto del equipo visitante, con el fin de calmar las cosas y conseguir meterse rápidamente en el partido. Tras dicho tiempo muerto el equipo visitante consiguió reducir la ventaja inicial para terminar el primer cuarto 25-13 a favor de los nuestros. El segundo cuarto traería pocos puntos para ambos equipos, con un COB que iba creciendo en el partido mientras que el Residencia Las Encinas tenía problemas para anotar.

Finalizaba así la primera parte con una ligera ventaja en el marcador para los locales, 35-27.

El inicio de la segunda parte no podía ser peor para el Residencia Las Encinas, y es que tras la salida de vestuarios, mostró su peor versión, permitiendo anotar a los visitantes con más facilidad de la debida y sufriendo para anotar canastas ante las diferentes defensas planteadas por el entrenador rival. A pesar de intentar un último esfuerzo en el último periodo del partido, nuestro equipo no sería capaz de volver a ponerse por delante en el marcador y el COB se llevaría la victoria final por 63-72.

 

Mala racha la que esta pasando el Residencia Las Encinas, que pasa por su momento desde que disputa la liga EBA. Seguir trabajando y entrenando es la única solución para revertir esta situación, y el sábado en el pabellón del Toralín volveremos a tener una oportunidad para ello.

En los momentos más difíciles es cuando más hay que apoyar el equipo así que … ¡ VAMOS CDP !