Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

Primera jornada de la liga automómica

PROCONSI CDP: 69 – C.B. SAN ANDRÉS: 72

Partido muy igualado el que se vivió en el Toralín entre el equipo cadete, dirigido por Luis Daniel, y el primer equipo cadete del C.B. San Andrés. El equipo Berciano comenzaba un poco despistado y fallón debajo del aro con lo que se vio 5 puntos por debajo al finalizar el primer cuarto. Tras un aumento en la agresividad y varios ajustes defensivos se llegaba al descanso con el resultado de 35-30 favorable para el equipo local. En la segunda parte se alternaron las ventajas en el marcador llegando a los últimos segundos del cuarto periodo con empate a 63 y una última posesión local. Una gran defensa del equipo leonés impidió a la realización de un lanzamiento cómodo para los nuestros. Ya en la prórroga, el equipo de la capital mostró su mayor oficio y se llevo el gato al agua por una mínima diferencia de 3 puntos.

CDP: 82 – C.B. SAN ANDRÉS: 88

Al igual que los cadetes, el equipo juvenil brindó un partido muy interesante, lleno de emoción hasta los instantes finales y también decidido en la prórroga. El comienzo hacía presagiar un partido cómodo para los de Alexis Álvarez, que llegaron a tener ventajas de hasta 10 puntos, pero un gran acierto desde la línea de 6,25 de los de San Andrés apretó el marcador. En la segunda parte los ataques ganaron constantemente a las defensas hasta llegar al 78 – 78.
Nos íbamos a una nueva prórroga don los del conjunto leonés tuvieron los nervios más templados y consiguieron un parcial de 10-4 para finalizar llevándose el partido por 6 puntos de diferencia.

Encuentro

PROCONSI CIUDAD DE PONFERRADASAN ANDRES

69 - 72

1. Match Day

15 diciembre, 2018, 10:30

PABELLÓN DEL TORALÍN

Encuentro

CIUDAD DE PONFERRADASAN ANDRES

82 - 88

1. Match Day

15 diciembre, 2018, 12:30

PABELLÓN DEL TORALÍN