Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

TRIANGULAR DE LA ENCINA

Un año más, Y como viene siendo tradición, durante las fiestas de La Encina de Ponferrada se disputó el Triangular de La Encina, donde nuestros equipos infantil, cadete, junior y senior pudieron disfrutar de un día magnífico de baloncesto, encuadrado en unos días de diversión en la ciudad. Este año los invitados eran nuestros amigos de Agustinos Eras de Leon y los equipos filiales de CAB Obradoiro, dos grandes clubes que no quisieron perderse la cita.

Los partidos se disputaron a lo largo del día, en los pabellones de El Toralín y el José Arroyo, comenzando a las 10 de la mañana, para terminar a las 20:30 con el debut de nuestro equipo de liga EBA frente al conjunto de Leb Plata de Agustinos Eras.

En este primer partido del equipo senior, pudimos ver los primeros indicios de lo que nos ofrecerán cada partido, pudimos ver los primeros minutos de los nuevos fichajes, Mus y Guillit, minutos extraordinarios que hicieron las delicias del público que se acerco al Toralín en la tarde del jueves, y es que por lo que mostraron, se espera espectáculo del bueno un año más.