Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

PRD FEMENINO

BEJAR, 10 y 11 de junio

El pasado fin de semana en la localidad salmantina de Bejar tuvo lugar una nueva concentración de selecciones territoriales en la que la de nuestra comarca, junto con las de las otras nueve provincias de Castilla y León compitieron para dirimir el nivel de evolución de nuestras respectivas canteras.

Por lo que se refiere a nuestro club, la representación se centro en las jugadoras Idaira García, Sara Álvarez del Toro, María Núñez, María Samprón, Paula García Portela y el entrenador Samuel Carbajo que realizo labores de ayudante.

En lo referente a lo estrictamente deportivo, no tuvimos demasiada fortuna y se perdió la categoría en el ultimo enfrentamiento del domingo frente a Burgos, lo que nos dejaba finalmente en una sexta plaza del grupo especial. Aun así ha sido toda una experiencia para nuestras chicas y técnico que a buen seguro animaran al resto de jugadores de la cantera CDP a mejorar para poder disfrutar de la oportunidad de defender la camiseta de la selección de “El Bierzo” en sucesivas ediciones.

Ahora turno para el PRD masculino el próximo fin de semana.

#SomosCDP #JuntosSomosMas