Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

CENA FIN DE TEMPORADA

9 DE JUNIO DE 2017

En la noche del pasado viernes, en las instalaciones de uno de nuestros patrocinadores, tuvo lugar la “Gala Fin de Temporada” en la cual quisimos homenajear y resaltar la labor que dia a dia han llevado a cabo nuestros diferentes entrenadores, jugadores, colaboradores, directiva y un sin fin de personas que de una u otra forma se ha unido a la Familia CDP en esta temporada 2016-17.

Alrededor de las 21.30 h comenzaba el acto principal en el que se entregarían los reconocimientos. El acto que contaba con Jorge Fernández como maestro de ceremonias, comenzó con un video resumen del año en la temporada de Liga EBA, haciéndonos revivir de nuevo tantos y tantos emocionantes momentos, mates de sam o James, canastas de valcarce o Alberto, triples de Javi o Tore… todos ellos jaleados por los presentes haciendo que por un momento “La Martina” fuera El Toralín. A continuación tomaron el relevo, los jugadores con mayor progresión, premio con el que resaltamos a jugadores que si bien posiblemente no sean los mejores, pero si los que en nuestra opinión han sido merecedores de un reconocimiento por parte del club por su entrega y esfuerzo mejorando notablemente sus prestaciones durante la temporada. Diego, Samu, Jorge, Carmen, Andrea y Miguel son un claro ejemplo de lo que creemos que son los valores de la “Familia CDP”.

Sin poder paladear este primer plato, continuamos con el primer premio colectivo, el “Equipo Orgullo CDP”, que recayó en este caso en el equipo Tu Visión Óptica (Inf. Masc. Autonómico). Este grupo que durante el año luchó contra una notable desventaja física, en ningún momento se rindió y nos enseñó el camino para la superación, día tras día entrenando aun cuando los resultados no acompañaban. Enhorabuena.

A continuación para el “Equipo Afición 100%” que destaca al equipo más seguido por la afición semana tras semana en todas las actividades que se llevan a cabo en la temporada, en este caso el premiado fue el equipo Benjamín del club. Enhorabuena.

Por último llegamos al premio al mejor equipo de los que componen nuestro club, y el galardonado fue el campeón de liga Infantil Femenina de la liga Provincial el “Peluquerías Sagra CDP” que con Javi Fernandez a la postre mejor entrenador  del club, han cuajado una gran temporada tanto en su competición como en los torneos que han disputado. Enhorabuena.

Y llegó el turno a los reconocimientos individuales, los MVP. Jugadores que en la opinión de sus entrenadores han sido los mejores dentro de sus grupos de trabajo. Unai Crespo (Benjamin), Teo Perez (Alevin Masculino), Andrea Gomez (Alevin Femenino), Hector Cabrera (Infantil Provincial), Hodeia Fernandez (Infantil Femenino), Pablo Poncelas (Infantil Autonómico), Patricia Martinez (Cadete Femenino), Alejandro Ferreiro (Cadete Provincial), Miguel A. Ramon (Cadete Autonómico), Luis David Rodriguez (Junior Provincial) y David Velasco (Junior Autonómico). Enhorabuena a todos.

llegado a este punto nos quedaba poco en la recamara pero no podíamos irnos sin un par mas de reconocimientos. El “Premio Especial” se lo llevó Radio Cima, colaborador en todos los partidos de liga EBA de la presente temporada, amenizando con su voz y música los entretiempos de “El Toralín”. Gracias y Enhorabuena por el premio.

Con todo esto solo restaba reconocer la callada labor de todos los voluntarios que día a día han dedicado su tiempo a las diferentes labores de intendencia que ha tenido el club. Sin ellos, nuestro camino no hubiera sido posible, por ello ENHORABUENA por el trabajo y muchas gracias por estar siempre ahí.

Con toda esta carga emotiva y tras ver muchas caras de felicidad, el acto finalizaba con la parte mas entrañable, haciendo entrega al que posiblemente es el miembro mas joven de nuestra Familia CDP, Pablo, hijo de Bego y nuestro Pol a los que se hizo entrega de su primera ropa CDP.

Con esto se puso fin a la entrega de reconocimientos por esta temporada y se dio paso al cocktail en los jardines de Cat&Rest. Una gran noche en la que no desentono ni la climatología. Todo un exito con mas de 250 personas. Una muestra más de que la “FamiliaCDP tiene buena salud.

Hasta la próxima temporada.

#SomosCDP #JuntosSomosMas